Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

+57 2 3055978  + 57 316 482 8452  comercial@kumba.com.co  Cali, Colombia

 

8 Ideas de Impacto para Tus Eventos

Follow our blog and stay up to date with trends

8 Ideas de Impacto para Tus Eventos

Hacer que un evento sea inolvidable es una tarea que en ocasiones demanda hasta la alineación de planetas si se busca la perfección y el impacto colectivo. No obstante, hay algunas acciones que pueden lograr el efecto positivo y levantar más de un “wow” que toda compañía busca para su marca.

Hemos reunido 8 ejemplos de activaciones basadas en INFLABLES que han tenido efecto que trascendió al evento. Se trata de estratégicamente incorporar figuras y formas de alto impacto:

Stands Inflables para Interiores y Exteriores: Rompe la Rutina con Luces y Paredes Móviles, Temporales, Fijas. Construye e independiza ambientes. Son Muchísimas Las Opciones.

Transparencias, Figuras para Interiores y Exteriores. Larga Duración y Gran Calidad. Con Estos Diseños Puedes Poner Estructuras de Múltiples Formas, Diseños y Colores. Son de Alta Calidad, Duraderas y te sirven para Más de Un Evento.

Arcos
Ideales para Ferias, Carreras y Eventos Deportivos. Llaman la atención añadiendo emoción a cualquier evento corporativo, de caridad o deportivo.

Dirigibles con Helio o con Motor
Ideales para desfiles, eventos deportivos, ferias, conciertos al aire libre y más. Levantan más de una mirada y hacen lucir tu marca con exclusividad.

Canchas, Campos de Juego y Zonas Deportivas
Niños y adultos aman las zonas deportivas. Son ideales para carreras, eventos deportivos y ferias. Para Activaciones, Lanzamientos y Acciones Interactivas con mucha actividad.

Mascotas
Tienen el poder de conectar a las personas se conectan emocionalmente. Por ellos son ideales para ferias y celebraciones.

Avisos y Vallas
Bien sean móviles o fijas. Son una opción atractiva de promocionar marcas y dar más información. Hay múltiples aplicaciones, usos y aplicaciones. Afuera de un salón de convenciones o de un evento, son ideales para llamar la atención y romper la rutina en un día normal.

Tiendas de Campaña
Al aire libre son ideales para atraer multitudes que buscan refugio del clima y descansar. Crean ambientes inusuales y permiten independizar zonas.

Las ferias y exhibiciones automotrices, eventos deportivos y concesionarios, entre otros, son espacios óptimos para colocar estas tiendas.

Proyección de Videos y Juegos Luces
La proyección de video y luces con inflables atrae inmediatamente a cualquier persona que esté cerca. Son proyecciones flexibles que se pueden ubicar en diversas formas y llenar distintos espacios.

*Las fotos que se muestran en este post son de referencia, no muestran productos confeccionados por nuestra marca directamente.

POST TAGS:
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Translate »