Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

Flotadores

Merchandising de Calidad. Material Publicitario Inflable a la medida de Tu Marca.

Flotadores

Los flotadores inflables para piscinas son muy útiles para niños y adultos. Le vienen bien como souvenir de marcas divertidas, propias de la industria del entretenimiento o del consumo masivo. Las actividades de natación se lucen con estos flotadores que brandeados con tus colores de marca, diseño y logo garantizan una alta exposición al segmento que más puede interesarte. Al ser un elemento de merchandising de alto valor y uso por su alta duración, bajo costo y calidad, tu compañía tendrá branding para mucho tiempo.
Son accesorios que ayudan a quienes naden por primera vez, o mientras aprenden son un goce de la infancia. Brindan seguridad a las familias y comodidad a los niños. TODOS querrán usarlos. Ideales para las vacaciones, salidas deportivas, clases de natación. Van bien como Souvenir en eventos de verano exclusivos para tu público objetivo.
Hay diferentes estilos que puedes usar con el mismo propósito:

• Inflable Tradicional Tipo Dona
• MiniBote
• Chaleco Salvavidas
• Brazaletes Inflables

Detalles del Producto Publicitario
– Son Elaborados en material inflable C-200.
– Su Tamaño, Número de Tintas y Caras se definen tal y como lo requiera tu compañía.
– Son impresos por sistema digital y/o serigrafía.
– Cuentan con una válvula plástica segura y flexible.
– Los puedes obtener con o sin Iluminación (Fija o Portátil).
– Todos nuestros productos se entregan con instrucciones de uso y garantía.

inflables publicitarios, flotadores inflables, flotadores para piscinas, chalecos salvavidas, minibotes inflables, botes inflables para niños, brazaletes para natación, hinchables publicitarios, inflables para publicidad, publicidad para empresas, artículos de publicidad, objetos publicitarios, merchandising visual, Merchandising, Marketing y Publicidad, material publicitario.

 

img formulario