Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

Inflables a Motor y Formas Especiales

Publicidad Exterior que se Nota. Material Publicitario Inflable a la medida de Tu Marca.

Inflables a Motor y Formas Especiales

Los inflables a motor de gran escala son elementos que interrumpen el espacio y causan gran impacto en el público. Nunca pasan desapercibidos. Tiene la cualidad de llevar a la realidad casi cualquier idea creativa que el cliente o la agencia tenga en mente con fines publicitarios.
Las formas especiales inflables ayudan a marcar la diferencia frente a la monotonía visual porque rompen el espacio con figuras distintas, que generan impacto.
Son ideales para lanzamientos, acompañamiento de eventos, lanzamiento de puntos de venta, apertura de eventos masivos, señalización de grandes espacios, entrada de eventos masivos, ferias y momentos deportivos por la amplia exposición que ofrecen a grandes audiencias. El efecto multidimensional que le dan a la intervención del espacio llama siempre la atención.


Detalles del Producto Publicitario
– Elaborados en material Lafsol Camper de Lafayette
– Su tamaño, número de tintas y caras se definen tal y como lo requiera tu compañía
– Pueden ser impresos por sistema digital
– Producto entregado en Maletín de transporte y Motor de Alimentación Continua
– Todos nuestros productos se entregan con instrucciones de uso y garantía

inflables publicitarios, inflables a motor, inflables a gran escala, inflables a motor a gran escala, hinchables publicitarios, inflables personalizados, publicidad exterior, inflables para publicidad, publicidad para empresas, artículos de publicidad, objetos publicitarios, merchandising visual, Merchandising, Marketing y Publicidad, material publicitario.

 

img formulario