Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

Piscinas

Merchandising de Calidad. Material Publicitario Inflable a la medida de Tu Marca.

Piscinas

Las piscinas inflables son una manera de llevar la diversión a cualquier lugar. Funciona en espacios abiertos y cerrados. Con agua, con pelotas, genera un espacio divertido para chicos y más grandes. Resultan ideales para actividades en parques, plazas, jardines familiares, colegios, y centros de juegos donde las personas se pueden reunir a disfrutar y jugar.
Son seguras y de gran calidad, pueden llevar tu logo y colores a la medida. Son flexibles en tamaño y diseño. Como Souvenir en eventos de verano pueden tener un alto impacto. El marchandising con las piscinas inflables es duradero y muy vistoso.


Detalles del Producto Publicitario
– Son Elaborados en material inflable C-200
– Su tamaño, número de tintas y caras se definen tal y como lo requiera tu compañía
– Pueden ser impresos por sistema digital y/o serigrafía
– Usan una válvula plástica
– Los puedes elegir con o sin iluminación (Fija o Portátil)
– Todos nuestros productos se entregan con instrucciones de uso y garantía.

inflables publicitarios, piscinas inflables, piscinas plásticas, piscinas inflables para adultos, piscinas inflables para bebés, piscinas inflables para niños, hinchables publicitarios, inflables personalizados, inflables para publicidad, publicidad para empresas, artículos de publicidad, objetos publicitarios, merchandising visual, Merchandising, Marketing y Publicidad, material publicitario.

 

img formulario