Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

Replica de productos

Publicidad Exterior que se Nota. Material Publicitario Inflable a la medida de Tu Marca.

Replica de productos

En el mundo del mercadeo y publicidad, los espacios para destacar una marca son muchos pero igualmente complejos y competitivos de elegir. La publicidad puede llegar a ser abrumadora para el público que se enfrenta a banners, carteleras, posters, volantes, etc.
Las réplicas son muy útiles cuando deseas que tu marca y tu producto quede en la mente del consumidor. Afianzan la confianza en un producto o te sirve para hacer un lanzamiento de uno nuevo en tu portafolio.

Por su carácter tridimensional y su tamaño genera familiaridad con el producto mucho antes de adquirirlo. Las réplicas de producto tienen muchas aplicaciones prácticas en el marketing: Puedes intervenir tus puntos de venta, usarla en gran tamaño en espacios abiertos, acompañar tu stand en ferias y eventos, usarlo para apoyar actividades de promoción con otros recursos de mercadeo y muchas otras más.


Detalles del Producto Publicitario
– Son Elaborados en material inflable C-200
– Su tamaño, número de tintas y caras se definen tal y como lo requiera tu compañía
– Pueden ser impresos por sistema digital y/o serigrafía
– Usan una válvula plástica
– Los puedes elegir con o sin iluminación (Fija o Portátil)
– Todos nuestros productos se entregan con instrucciones de uso y garantía.

inflables publicitarios, réplicas de producto, hinchables publicitarios, inflables personalizados, inflables para publicidad, publicidad para empresas, artículos de publicidad, objetos publicitarios, merchandising visual, Merchandising, Marketing y Publicidad, material publicitario.

 

img formulario